martes, 8 de febrero de 2011

Stephen Hawking en Discovery Channel

Stephen Hawking. Fuente: Internet.

El año pasado se realizó una producción en EEUU; era una miniserie llamada “El universo de Stephen Hawking”, que arranca de la siguiente manera:

"Hola, me llamo Stephen Hawking, científico, cosmólogo y un poco soñador. Aunque no me puedo mover y tengo que hablar por medio de un ordenador, en mi mente... soy libre"

El primer capítulo lo llamó “Vida Extraterrestre”; el cosmólogo reúne sus conocimientos sobre el universo con su gran imaginación, para mostrarnos los problemas con los que tendría que lidiar la humanidad con “la posibilidad de que existiera vida extraterrestre”, y el conflicto que habría si existe un contacto.

Teniendo la más avanzada tecnología para representar los efectos especiales y una computadora que proyecta imágenes de alta calidad, le da un soporte visual al público de cómo serían otros seres que habitaran el universo junto a nosotros.

El segundo capitulo titulado “Viajes en el tiempo” hace referencia a lo que tanto ha soñado el hombre: viajar en el tiempo y el espacio.

Y el tercer y ultimo capítulo se llama “Historia del Universo”, que hace referencia a la creación de éste y a los hoyos negros, tema que el científico ha investigado a profundidad.

Mira la cápsula de Stephen Hawking en Imaginantes*.

Por: Imaginantes*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario